El Centro de Transportes de Cavila ampliará sus equipaciones y zona de aparcamiento

Fuente:

El Ayuntamiento ha adjudicado las obras de ampliación del centro de transportes presupuestadas en 300.259 euros

La Junta de Gobierno adjudicó también los proyectos del Plan de Obras y Servicios 2010 por valor de 209.708 euros

El Ayuntamiento de Caravaca ha procedido en la última sesión de la Junta de Gobierno Local a la adjudicación definitiva del proyecto de ampliación y mejora del Centro de Transporte del Polígono Industrial de Cavila con un presupuesto de 300.259 euros, cantidad que será financiada por el Ayuntamiento y por la Dirección General de Transportes y Puertos. Asimismo, se han adjudicado de forma definitiva los tres proyectos incluidos en el Plan de Obras y Servicios (POS) de 2010, valorados en 209.708 euros.

Las obras de reforma del Centro de Transporte, adjudicadas a la empresa Saico, consistirán en adaptar esta instalación a las necesidades actuales, ampliando la zona destinada a aparcamiento de vehículos, entre otras actuaciones. Dicho centro está ubicado en el Polígono Industrial de Cavila y dispone de despachos, almacenes, naves de atención al público, servicio de cafetería y una parcela con surtidor, cambio de aceite y puente de lavado.

Por otra parte, se han adjudicado los tres proyectos que contempla el Plan de Obras y Servicios de 2010. Las obras de pavimentación y dotación de infraestructuras en las calles Iglesia y San José de Los Royos serán ejecutadas con un presupuesto de 88.000 euros y consistirán en la renovación completa del firme a base de adoquinado y en la dotación de nuevo alumbrado y mobiliario urbano.

Otro de los proyectos del POS es la renovación del alumbrado de las calles Simancas, Cervantes, República Argentina y Pedro Campos del casco urbano, que se ejecutará con un presupuesto de 56.810 euros.

El tercer proyecto contemplado en el POS, adjudicado en 64.898 euros, es el que afecta a la regularización, refuerzo del firme y mejora en redes subterráneas en la calle Pascual Adolfo, caballeros Sanjuanistas, Jesús Hernández, Julián Rivero y Padre Cuenca.

El Centro de Transportes de Cavila ampliará sus equipaciones y zona de aparcamiento, Foto 1
Murcia.com