Caravaca Año Santo 2010 - Unicaja Almería, miércoles a las 19:15 horas Club voleibol Caravaca en:

Fuente:

Esta semana, el miércoles a las 19:15 horas, de nuevo un rival de primer nivel, Unicaja Almería, pero en el Pabellón Juan A. Corbalán, donde los chicos de Chema y Parga esperan seguir con la evolución adecuada ante un oponente más en forma, aun cuando no tiene a todo su plantel disponible. Axel Mondi y Chema Nicolás van a disputar dos ligas diferentes y por ello, los objetivos de uno y otro conjunto son bien diferentes.

El CV Caravaca Año Santo 2010 jugará esta temporada por segundo año consecutivo en la Superliga de Voleibol Masculino. Y para ello, espera estar en las condiciones idóneas para afrontar una campaña que se prevé tan dura, al menos, como la anterior.

El equipo fue el más tardío de la categoría en comenzar la pretemporada, debido a los problemas surgidos con la confección de la plantilla, en especial, con los jugadores extranjeros, pues el club sigue siendo uno de los humildes de la SVM y con un presupuesto bajo, a veces resulta muy laborioso encontrar a los jugadores adecuados.

No obstante, tanto Chema Nicolás como Pablo Gómez Parga, en su doble faceta de jugador y segundo entrenador, están acelerando la preparación del equipo para comenzar la liga en buenas condiciones.

Ya se han disputado dos partidos amistosos, frente al CV Almoradí y Unicaja Almería y han comenzado a notarse los progresos entre uno y otro partido. Ahora, la carga física está siendo importante, con lo que el rendimiento en la cancha tal vez es lo de menos.

El equipo tendrá que jugar aun otros encuentros amistosos antes de comenzar la temporada y es de esperar que se vaya afinando la puesta a punto conforme se acerque el primer partido de la temporada 2010-2011.

Caravaca Año Santo 2010 - Unicaja Almería, miércoles a las 19:15 horas Club voleibol Caravaca en:, Foto 1
Murcia.com