El PP propone en el Congreso ampliar dos años los beneficios fiscales de Caravaca Jubilar

Fuente:

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado

El PP propone en el Congreso ampliar dos años los beneficios fiscales de Caravaca Jubilar

El Partido Popular ha presentado en el Congreso de los Diputados una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para ampliar dos años más el periodo de beneficios fiscales para las empresas que apoyen iniciativas relacionadas con el proyecto Caravaca Jubilar.

El diputado nacional Jaime García-Legaz explicó ayer, acompañado del presidente del PP en Caravaca, Domingo Aranda, que el Grupo Parlamentario Popular quiere que los beneficios fiscales se extiendan hasta 2013 porque es importante para los intereses de Caravaca de la Cruz y de la Región de Murcia. “Creemos que es una enmienda muy conveniente y oportuna, que permitirá continuar incentivando las inversiones y apoyos de las empresas”, destacó Domingo Aranda.

García-Legaz quiso subrayar que el PP ha presentado tan sólo dos enmiendas de este tipo para toda España, una relacionada con el Año Santo de Caravaca y otra con la Copa de Vela de Alicante. Esto es, según las manifestaciones del diputado murciano, “una muestra del compromiso tan importante que el Partido Popular tiene adquirido con Caravaca de la Cruz y con la Región de Murcia”,

El PP ha iniciado la ronda de negociaciones con otros grupos parlamentarios con la confianza de lograr un consenso Congreso de los Diputados y de que esta enmienda sea incorporada a los Prepuestos del Estado. “Las negociaciones se extenderán a lo largo de la presente semana y esperamos conseguir un acuerdo antes de fin de año”, añadió Jaime García-Legaz durante la rueda de prensa ofrecida en Caravaca. 

El PP propone en el Congreso ampliar dos años los beneficios fiscales de Caravaca Jubilar - 1, Foto 1
Murcia.com