La Copa del Mundo visitará Caravaca de la Cruz

Fuente:

La Copa del Mundo visitará Caravaca de la Cruz

La Copa del Mundo visitará Caravaca de la Cruz en próximas fechas. El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha hecho pública la intención de ofrecer la Copa y el Título de Campeones del Mundo a la Vera Cruz. Villar y el seleccionador Vicente del Bosque ya manifestaron este deseo en la visita a Caravaca previa a la celebración del Mundial y en una reunión mantenida posteriormente con el alcalde de Caravaca.

Domingo Aranda ha informado que en los próximos días se confirmará la fecha de la llegada de la Copa del Mundo y ha querido agradecer a la Federación de Fútbol el compromiso y la confianza depositada en esta ciudad. "Tanto el presidente de la federación como el Seleccionador Nacional nos comunicaron su deseo en la visita del pasado mes de junio de volver a Caravaca convertidos ya en campeones del mundo", ha declarado. Posteriormente, el presidente de la Federación le confirmó la intención de regresar a Caravaca en una reunión mantenida en Madrid el pasado 22 de julio.

Desde su visita a Caravaca, la réplica de la Cruz entregada a Vicente del Bosque acompaña a la Selección Española en todos los partidos. Durante la celebración del Mundial, la Cruz estuvo expuesta en el lugar de concentración, tal y como muestran las imágenes enviadas recientemente por la Federación al Ayuntamiento de Caravaca.

La Copa del Mundo visitará Caravaca de la Cruz - 1, Foto 1
La Copa del Mundo visitará Caravaca de la Cruz - 2, Foto 2
Murcia.com