Ortodent Caravaca Año Santo 2010 - Club Voleibol Vigo, sábado 27 de nov. a las 17:30 h.

Fuente:

Ortodent Caravaca Año Santo 2010 - Club Voleibol Vigo, sábado 27 de nov. a las 17:30 h.

Caravaca Año Santo 2010 - Club Voleibol Vigo.

Sábado 27 de Noviembre a las 17:30 horas.

Pab. J.A. Corbalán.

Tras el punto obtenido la semana pasada en el Palma Arena, en un partido en el cual la lesión de Hudson Rocha pudo marcar el devenir del mismo, los hombres de Chema Nicolás vuelve a jugar en casa con la intención de conseguir los tres puntos en juego ante un rival cómodamente instalado en la zona media de la clasificación.

El cuadro de Flavio Calafell tiene ocho puntos y es séptimo, síntoma de que no será un rival fácil, vistas las apreturas de los caravaqueños a la hora de decidir los partidos. Ese es el principal problema de un equipo, Ortodent Caravaca Año Santo 2010, que es capaz de jugar bien, dominar el marcador en una gran parte de set, pero que a la hora de decidir, se muestra nervioso en exceso, muy responsabilizado o falto de un jugador que decida los puntos clave.

Es ahí donde Chema Nicolás está centrando su trabajo, en conseguir que esos últimos puntos de cada set no se transformen en una cuesta arriba insuperable y que cada jugador aporte su granito de arena para conseguir, simplemente, mantener ventajas claras en el electrónico, que cierren definitivamente los partidos.

Frente a los gallegos, Ortodent Caravaca Año Santo 2010 contará con la baja de Hudson Rocha, lesionado en la mano izquierda en Palma de Mallorca y aun en proceso de recuperación de los siete puntos que recibió para suturar la herida producida en un bloqueo. Aun con la baja del brasileño, los jugadores de Chema Nicolás están convencidos de poder dar la primera alegría completa de la temporada a la afición, que ve como su equipo se mete de lleno en los partidos, pero acredita falta de contundencia en los momentos finales.

La delicada posición en la que se ha colocado el equipo hace que cada encuentro se viva como una final, en el camino de ir consiguiendo abandonar los puestos de descenso. Y para ello, la presencia de la afición caravaqueña se hace imprescindible, por lo que la directiva del club se está esforzando en lograr que el Juan A. Corbalán vuelva a registrar la afluencia de público que en la pasada temporada sirvió para crear un ambiente extraordinario en cada partido de liga.

Ortodent Caravaca Año Santo 2010 - Club Voleibol Vigo, sábado 27 de nov. a las 17:30 h. - 1, Foto 1
Murcia.com