Caravaca acoge el VIII Campeonato de Peluquería y Maquillaje de la Región de Murcia

Fuente:

Caravaca de la Cruz acoge este domingo, 28 de noviembre, el VII Campeonato de Peluquería y Maquillaje de la Región de Murcia. El campeonato, que comenzará a las 9.00 horas de la mañana en el teatro Thuillier, contará con la presencia de un total de 17 peluqueros y estilistas procedentes de Andalucía, Valencia y Murcia, algunos de ellos participantes en el Mundial de Peluquería celebrado el París a principios de este mes de noviembre.

El campeonato se compone de dos pruebas, una femenia y otra masculina, estando orientados todos los trabajos a las últimas tendencias de la moda. El jurado estará compuesto por destacados profesionales de la imagen de la Región. La entrada al teatro Thuillier será gratuita durante todo el certamen.

La Asociación de Peluqueros Artesanos de la Región de Murcia ha querido trasladar este evento a Caravaca para sumarse a las actividades especiales que se están celebrando con motivo del Año Santo 2010. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca, a través de su Concejalía de Turismo, y de la Dirección General de Artesanía de la Región de Murcia.

Caravaca acoge el VIII Campeonato de Peluquería y Maquillaje de la Región de Murcia, Foto 1
Murcia.com