Unicaja Almería, un hueso muy duro para Ortodent Caravaca Año Santo 2010

Fuente:

Unicaja Almería, un hueso muy duro para Ortodent Caravaca Año Santo 2010

Mañana sábado a las 17:30 horas, Ortodent Caravaca Año Santo 2010 recibe en el Pabellón Juan A. Corbalán al líder de la Superliga, Unicaja Almería, en uno de los encuentros más difíciles que va a tener que disputar el conjunto de Chema Nicolás.

Y no sólo por la entidad del rival, su posición clasificatoria de privilegio, en solitario, sino también porque las circunstancias han querido que los caravaqueños estén afrontando sus momentos más difíciles de su corta historia deportiva. En efecto, ningún otro momento de la competición, en cualquier categoría, ha visto al Club Voleibol Caravaca en una situación deportiva tan delicada. Atrás quedaron los grandes momentos de los ascensos, la situación de tranquilidad en la tabla, siempre arriba y la satisfacción de estar por encima de las expectativas. Aun sabiendo que en esta campaña las cosas iban a ser muy complicadas, no se esperaba que a dos partidos de llegar a las vacaciones de Navidad, el equipo estuviese hundido en la última posición y lo que es peor, transmitiendo pocas señales de recuperación.

Mañana, Unicaja Almería, rival al que nunca se ha derrotado, visita Caravaca de la Cruz tras vencer al Groninjen holandés por 3-2, en un gran partido de competición europea. No es el mejor momento, desde luego, para jugar contra los de Axel Mondi, pero sí es el día en el que se necesita todo el apoyo y la ayuda de la afición, que siempre ha sido fiel al equipo, en los buenos y los no tan buenos momentos. Sólo con trabajo, que lo está realizando y bien el equipo a lo largo de todos los entrenamientos de la temporada y con la ayuda de la afición, se podrá comenzar a ver la luz al final del túnel.

Para comenzar, el rival más duro, Unicaja Almería, con el arbitraje de Antonio Correa (Huelva) y Miguel Chito (Málaga).

Unicaja Almería, un hueso muy duro para Ortodent Caravaca Año Santo 2010 - 1, Foto 1
Murcia.com