El opuesto Mauricio da Mota causa baja en el Ortodent Caravaca Año Santo 2010

Fuente:

El opuesto Mauricio da Mota causa baja en el Ortodent Caravaca Año Santo 2010

Mauricio da Mota Silva, opuesto brasileño incorporado al equipo de SVM Ortodent Caravaca Año Santo 2010 el pasado verano, ha causado baja en el club caravaqueño, tras el bajo rendimiento del jugador de Belo Horizonte en lo que se lleva disputado de liga. La salida del jugador ha sido acordada entre ambas partes, pues el propio Mauricio era consciente y reconocía el bajo nivel que estaba ofreciendo, agravado además, en las últimas semanas, por una tendinitis en el hombro que no le permitía entrenar con normalidad.

Mauricio Da Mota llegó a Caravaca de la Cruz para ser una de las referencias ofensivas del equipo de Chema Nicolás y venía avalado por unas inmejorables referencias, dentro de las posibilidades económicas que maneja el Club Voleibol Caravaca.

Pero desde el principio, la falta de adaptación del jugador, su bajo nivel y sus molestias físicas le han impedido ser de utilidad al equipo, aunque durante el tiempo en el que ha permanecido en el Club, se ha comportado de manera absolutamente profesional.

Mauricio no estuvo convocado ya en el partido frente a Unicaja Almería y abandonó España el pasado domingo, de regreso a su país para tratar de recuperarse de la lesión.

El Club agradece al jugador su esfuerzo y trabajo durante el tiempo en el que ha defendido la camiseta blanquinegra y le desea una pronta recuperación para que pueda volver a mostrar su verdadero nivel competitivo.

Mauricio Rematando en el partido de Presentación frente a Cajasol Sevilla.

El opuesto Mauricio da Mota causa baja en el Ortodent Caravaca Año Santo 2010 - 1, Foto 1
El opuesto Mauricio da Mota causa baja en el Ortodent Caravaca Año Santo 2010 - 2, Foto 2
Murcia.com