En relación a la situación actual del Caravaca Club de Fútbol, el Ayuntamiento de Caravaca quiere hacer públicos los siguientes aspectos

Fuente:

-Como viene sucediendo en los últimos tiempos, el Ayuntamiento de Caravaca respalda aquellas iniciativas de carácter deportivo que ayudan a promocionar el nombre de Caravaca de la Cruz y a fomentar la práctica del deporte en el municipio. En este sentido, el Ayuntamiento apoya, pero en ningún caso financia, a los tres clubes privados sin ánimo de lucro que actualmente militan en divisiones nacionales de fútbol, fútbol sala y voleibol, al igual que lo hace con otras iniciativas deportivas impulsadas por caravaqueños, como la Maratón Alpina Al-Mudayna.

-El Ayuntamiento apoyará todas las medidas del Caravaca C.F. para solucionar el conflicto con jugadores de la plantilla. Asimismo, reconoce el gran esfuerzo de su directiva para mantener el proyecto en estos tiempos difíciles, marcados por la mayor crisis económica de las últimas décadas. Al mismo tiempo, espera que no se dilapide el trabajo desarrollado en los últimos años, que ha llevado a Caravaca de la Cruz a los mejores momentos de su historia deportiva. Un trabajo que hay que agradecer a las directivas, a los socios, a las empresas patrocinadoras y a jugadores y cuerpo técnico de las últimas temporadas. Con un mejor momento económico y mayor apoyo social, la situación actual del Club sería muy diferente.

- El Ayuntamiento seguirá cumpliendo los compromisos adquiridos con el Club de cara a la presente temporada. Además de colaborar en la búsqueda de socios y patrocinadores, el Ayuntamiento acordó con la directiva del club otorgar una subvención de 36.000 con cargo al ejercicio presupuestario de 2011, que se hará efectiva a partir del próximo mes de enero, tal y como se viene haciendo en los últimos años.

-Finalmente, reiterar el apoyo del Ayuntamiento de Caravaca a aquellas iniciativas que redunden en un beneficio para los ciudadanos y la imagen de la ciudad, esperando que se llegue a una solución satisfactoria para todos.

En relación a la situación actual del Caravaca Club de Fútbol, el Ayuntamiento de Caravaca quiere hacer públicos los siguientes aspectos, Foto 1
Murcia.com