Ante la actual situación del Caravaca C.F., el Grupo Municipal Socialista manifiesta su preocupación y solidaridad con el equipo

Fuente:

Igualmente reclama una posición responsable del Consistorio y una búsqueda de posibles soluciones

Desde el Grupo Municipal Socialista, en boca del concejal José Antonio Pérez Acacio, “manifestamos nuestro total apoyo al equipo y a la directiva en esta difícil situación por la que pasa el Caravaca C.F. Nos preocupa, ante todo, la problemática situación económica por la que pueden estar pasando los jugadores y sus familias. Así como, ante los últimos comunicados y desmentidos, por parte de medios, jugadores y directiva del equipo, desde las filas socialistas instamos a las partes a que negocien posibles soluciones y se intente por todos los medios que el fútbol, de este nivel, no desaparezca en nuestra ciudad”.

Igualmente, desde el Grupo Socialista, “apoyando el comunicado del equipo de gobierno del Ayuntamiento, e insistiendo en que no se puede mantener un equipo de fútbol, ni ningún otro, con dinero público, quiere dejar claro que desde el propio gobierno municipal, y más concretamente, desde su concejalía de deportes, se deben hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para conseguir patrocinadores, para promocionar al equipo y para que, en definitiva, mediante imaginación y trabajo intenso, que por otro lado, para eso están, llevar a cabo una labor que posibilite, no sólo salvar esta crítica situación, sino que logre, de una vez por todas, consolidar económicamente a este club y que no vuelva a salir a la luz un tema como este. Que por otro lado, no es la primera vez”.

Por último, desde las filas socialistas, hacemos un llamamiento a los responsables del club para que hagan un esfuerzo en la dirección necesaria de manera que se consiga llegar a un acuerdo económico con los jugadores. Así mismo, es necesario que la propia afición de Caravaca se implique más y esté a la altura, que si de verdad quiere fútbol profesional de esta categoría, aporte su colaboración mediante abonos y las propias entradas de cada partido.

Ante la actual situación del Caravaca C.F., el Grupo Municipal Socialista manifiesta su preocupación y solidaridad con el equipo, Foto 1
Murcia.com