Ortodent Caravaca Año Santo 2010 - Multicaja Zaragoza, sábado 18 de Diciembre a las 17:30 h.

Fuente:

Ortodent Caravaca Año Santo 2010 - Multicaja Zaragoza, sábado 18 de Diciembre a las 17:30 h.

1ª FINAL POR LA PERMANENCIA.

El próximo sábado 18 de Diciembre a las 17:30 horas el C.V. Ortodent Caravaca Año Santo 2010 se enfrenta al Multicaja Fábregas Sport de Zaragoza.

Partido crucial para la permanencia, pues el equipo de Chema Nicolás se enfrenta al penúltimo clasificado, que llegará a Caravaca de la Cruz tras perder 1-3 el miércoles contra Palma Voley, en partido que hubo de ser aplazado por la huelga de controladores aéreos, que impidió a los insulares llegar a Zaragoza.

El cuadro caravaqueño no va a presentar novedad alguna, si exceptuamos que Hudson Rocha puede estar ya casi al cien por cien, tras recuperarse de la lesión en su mano izquierda. El jugador ya participó en el encuentro frente a Unicaja Almería, aunque con un aparatoso vendaje para evitar posibles recaídas.

Respecto al rival del sábado, Multicaja Fábregas Sport, cuenta con un buen equipo, aunque su situación en la tabla no es buena. Víctor Viciana, ex-jugador de Unicaja es el colocador, que cuenta con grandes recursos ofensivos para puntuar, como son el opuesto Thiago de Souza, principal artillero del equipo, Manu Crespo, receptor y Matthew Denmark, central que jugó el año pasado en Unicaja Almería. Si añadimos al líbero Carlos Cuesta, ex-jugador de Ucam Murcia, que realizó una magnífica temporada la última campaña, el conjunto maño se presenta como un rival bastante difícil.

De cualquier manera, la imagen que ofreció Ortodent Caravaca 2010 en el último partido, contra el líder Unicaja, fue buena y sólo queda esperar que los jugadores se sientan con la confianza necesaria para repetir actuación y conseguir la segunda victoria de la temporada. Si ello ocurre así y el resto de la jornada depara resultados lógicos, el equipo podría abandonar los puestos de descenso.

Es fundamental, de nuevo, el apoyo del público, para poder dar por concluido el año 2010 con buen sabor de boca y esperar la llegada de 2011 con la ilusión de seguir mejorando, para consolidar el proyecto de Superliga.

APOYA A TU EQUIPO.

Ortodent Caravaca Año Santo 2010 - Multicaja Zaragoza, sábado 18 de Diciembre a las 17:30 h. - 1, Foto 1
Murcia.com