El ballet de la Ópera de Odessa representa hoy en el Thuillier el Cascanueces

Fuente:

El espectáculo forma parte de las actividades incluidas por el Ayuntamiento en la programación navideña

El ballet de teatro de la Ópera de Odessa representa hoy, lunes 20 de diciembre, el Cascanueces en el teatro Thuillier, dentro de las actividades incluidas por el Ayuntamiento de Caravaca en la programación navideña. El espectáculo comenzará a las 21.30 horas y el precio de las entradas es de 16 euros (reducida) y 18 euros (normal).

Desde 1958, el Ballet de la Ópera Odessa ha estado dirigido por el experimentado coreógrafo Nikolai Tregubov, productor de ballets clásicos y contemporáneos con gran exigencia técnica y artística. En un intento de avanzar en la estela de la coreografía y la dramaturgia, ha encontrado una perfecta sincronía en las producciones de los ballets clásicos y modernos, pudiendo mantener vivo el repertorio del Teatro de la Ópera y a su vez, desarrollando una escuela académica de gran prestigio internacional.

Un prolífico repertorio de obras ha marcado la identidad de esta compañía con más de 150 giras internacionales realizadas solamente en los últimos diez años. Suiza, Dinamarca, Australia, Reino Unido, Argentina, Brasoil, Estados Unidos, Alemania, Japón, Emiratos Árabes, China, España y Egipto han sido algunos de los destinos en los que el Ballet del Teatro de la Ópera de Odessa ha sido aclamado con el beneplácito de la crítica especializada y del gran público.

El ballet de la Ópera de Odessa representa hoy en el Thuillier el Cascanueces, Foto 1
Murcia.com