Ortodent Caravaca 2010 empieza los entrenamientos en triple sesión buscando la salvación

Fuente:

Después de una semana de vacaciones, hoy día 27 de Diciembre se reanudan los entrenamientos en triple sesión diaria hasta el día 7 de Enero. Se descansará 31 de Diciembre, 1, 2 y 6 de Enero de 2011.

La primera sesión diaria será en el gimnasio a las 9 horas y a continuación a las 11 horas los jugadores se trasladarán a la pista para llevar a cabo la segunda sesión técnica. La tercera y última sesión técnico-táctica será de 18:30 a 21 horas en Pabellón Juan Antonio Corbalán.

El cuerpo técnico busca hacer una mini pretemporada ya que el primer partido del año será en Teruel el día 8 de Enero de 2011.

Para ese partido, la peña "La Furia caravaqueña" y el club están organizando un viaje a Teruel por 15 € en el que estaría incluido el viaje y la entrada al partido. La salida sería a las 10 horas, comida en Teruel, concentración con la Peñas del CAI Teruel antes del partido y vuelta a la finalización del mismo para llegar a Caravaca alrededor de las 00:00 horas. Quién desee vivir este maravilloso día de convivencia con las peñas de Teruel y ver en acción al actual Campeón de Liga frente al equipo caravaqueño, debe llamar al teléfono 626383823 y preguntar por Pablo.

Ortodent Caravaca 2010 empieza los entrenamientos en triple sesión buscando la salvación, Foto 1
Murcia.com