Viaja con el Ortodent Caravaca 2010 a Teruel y convive con las peñas del CAI

Fuente:

El próximo 8 de Enero puedes viajar a Teruel con el Ortodent Caravaca 2010 y ver al vigente campeón de liga en su cancha jugando frente a los caravaqueños (seguimos haciendo historia) y pudiendo disfrutar de un maravilloso día para conocer Teruel y convivir con las distintas peñas de los turolenses.

La entrada al partido Cai Voleibol Teruel frente Ortodent Caravaca 2010 vale 9 euros; el autobús ida y vuelta a Teruel cuesta 6 €. Ver a tu equipo jugar en un campo y ante una afición de primera, no tiene precio.

Por esto se está organizando para el día 8 de enero un viaje a tierras turolenses para poder presenciar en primera persona el gran encuentro que disputará nuestro equipo frente al Cai Teruel. El precio es de 15 euros, donde se incluye entrada al partido y autobús de ida y vuelta. Un precio muy asequible gracias a la ayuda del club.

El autobús saldría el mismo día 8 de enero por la mañana (a las 10 h. aproximadamente) para llegar a Teruel sobre las 14-14:30 horas, unas horas antes del partido para comer, visitar Teruel y calentar gargantas todos juntos y entrar al partido que comienza a las 18:30 horas. Nada más acabar el partido volveríamos a montar en el bus para volver directos a Caravaca.

Va a ser una experiencia única, ya que el año pasado la afición de Teruel nos invitó pero no pudimos ir. Pero necesitamos un mínimo de entre 15 y 20 personas para poder sacar el viaje, así que no perdáis la oportunidad.

Necesitamos llenar las plazas hasta el miércoles día 5 de Enero, los que queráis venir, hablar con Pablo Navarro o llamar al 626 383823.

APOYA A TU EQUIPO Y

VERÁS AL NUEVO OPUESTO (IGOR) QUE NOS HARÁ RECORDAR A PARÁ.

Viaja con el Ortodent Caravaca 2010 a Teruel y convive con las peñas del CAI, Foto 1
Murcia.com