Archivel contará con un pabellón cubierto para la celebración de actividades deportivas y lúdicas

Fuente:

Las obras de construcción del pabellón estarán finalizadas a partir del próximo mes de febrero

Archivel contará con un pabellón cubierto para la celebración de actividades deportivas y lúdicas

La pedanía de Archivel contará con un pabellón cubierto para la práctica de actividades deportivas y lúdicas, ubicado junto a la piscina municipal y el colegio Sierra de Mojantes. Esta nueva instalación cuenta con un presupuesto de 655.000 euros, cantidad que ha sido financiada a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

El pabellón consta de una superficie superior a los 1.400 metros cuadrados, espacio que ha sido especialmente diseñado para la práctica de deportes como el fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol y minibasket. Además, estará dotado con megafonía y mobiliario para acoger eventos de tipo festivo y cultural que se desarrollen en la pedanía. La pista estará dotada de un graderío telescópico para 180 espectadores, ampliables hasta 240 localidades, así como con sala de botiquín, aseos, zonas de ducha y vestuarios para equipos y árbitros.

Las obran de construcción del pabellón, que han sido visitadas por el alcalde, Domingo Aranda, y el pedáneo de Archivel, Juan González, avanzan a buen ritmo y estarán culminadas partir de próximo mes de febrero.

Archivel contará con un pabellón cubierto para la celebración de actividades deportivas y lúdicas - 1, Foto 1
Murcia.com