Ortodent Caravaca Año Santo 2010 viaja a Soria

Fuente:

Ortodent Caravaca Año Santo 2010 viaja a Soria

En el primer partido de la segunda vuelta, Ortodent Caravaca Año Santo 2010 viaja a Soria, donde se enfrentará al tercer clasificado de la SVM, CMA Soria Numancia, que de la mano de Fernando Muñoz, a vuelto a ser uno de los equipos fuertes de la competición española.

En el encuentro de ida, los caravaqueños, a pesar de caer por 0-3, mandaron siempre en el marcador y en el juego y sólo en los fatídicos puntos finales, dejaron escapar la oportunidad de hacerse con los parciales. La impresión que causó el equipo fue buena en aquel encuentro, pero los defectos del equipo han seguido siendo los mismos a lo largo de la primera vuelta.

Con la incorporación de Igor Braz, la posición de opuesto debe ganar en consistencia y será a partir de ahí donde el equipo de Chema Nicolás comience la remontada, puntuando en el mayor número de partidos posible.

Por su parte, el equipo soriano tiene la baja del receptor internacional Pepe Casilla, recién operado de la rodilla y debe afrontar el partido con la ausencia de uno de sus baluartes en le sexteto titular. A pesar de ello, el técnico numantino afirma que deben ser capaces de superar la baja del jugador y aprender a competir sin su concurso en los próximos partidos.

Complicado choque el que se le presenta al conjunto de la ciudad de la Cruz, aunque en algún momento tiene que producirse el punto de inflexión a partir del cual llegue el cambio en el juego y las victorias para los de Caravaca de la Cruz. Qué mejor oportunidad que comenzar la segunda vuelta puntuando en una difícil cancha como la de Los Pajaritos de Soria.

Ortodent Caravaca Año Santo 2010 viaja a Soria - 1, Foto 1
Murcia.com