UPyD inicia su ronda de actos en pedanías el próximo sábado en Barranda

Fuente:

UPyD inicia su ronda de actos en pedanías el próximo sábado en Barranda

UPyD comenzara su periplo de presentación de candidato a la alcaldía de Caravaca el sábado 22 en la pedanía de Barranda.

El acto tendrá lugar en la biblioteca del salón social de esta localidad a partir de las 5 de la tarde. En el acto intervendrán el delegado local de UPD, José Antº Sánchez y el candidato a la alcaldía por esta formación, Miguel Sánchez López.

El partido que lidera Rosa Diez, no deja de mover ficha, ya fue el primero en dar a conocer su candidato a la alcaldía de Caravaca, y ahora se adelanta al resto de formaciones que concurrirán a las próximas elecciones con esta ronda de contactos entre los vecinos de las distintas pedanías de Caravaca.

UPD esta trabajando en la configuración definitiva de su lista municipal, así como del programa con el que concurrirán a las elecciones de Mayo de este mismo año, la lista la configuraran “ciudadanos de a pie”, en esta ocasión metidos a políticos  con un fin común, intentar mejorar el nivel de vida de los habitantes del termino municipal y el bienestar social que desde una institución como el Ayuntamiento debe de propiciar a sus vecinos sin distinción alguna.

UPD tratara de romper este “bipartidismo” atroz que tanto daño esta haciendo a la sociedad en general y en particular a Caravaca y la Región de Murcia., la lucha contra el despilfarro y la mala gestión de los dineros públicos tanto del gobierno central como el autonómico y local serán piezas claves a la hora de explicar a los vecinos de Caravaca las distintas propuestas del partido de Rosa Diez.

UPyD inicia su ronda de actos en pedanías el próximo sábado en Barranda - 1, Foto 1
Murcia.com