UPyD Caravaca apoya las reivindicaciones laborales de los trabajadores de Caravaca Jubilar

Fuente:

Y pide responsabilidades políticas a sus gestores

UPyD Caravaca apoya las reivindicaciones laborales de los trabajadores de Caravaca Jubilar

Desde el momento que conocimos la noticia a través de algunos trabajadores de esta empresa pública, en las redes sociales y medios de comunicación, UPyD Caravaca mostró su inquietud por conocer de primera mano todo lo que esta aconteciendo.

En varias ocasiones Unión, Progreso y Democracia ha mostrado su malestar no solo por la gestión que se estaba llevando a cabo en este consorcio , sino también la planificación turística que desde la concejalía de turismo de nuestro ayuntamiento se estaba llevando, antes, durante y parece ser que después del Año Jubilar 2010.

La “fiesta” parece haber terminado, todas las vergüenzas que posiblemente durante el Año 2010 se intentaron tapar para no enturbiar el acontecimiento del Año Santo, parecen haberse destapado a los pocos días del termino del magno acontecimiento.

La mala gestión de este consorcio no puede ni debe recaer solo y exclusivamente en los trabajadores de la misma, algunos de ellos (la mayoría) no llegan a ser mil euristas y el retraso en sus salarios no es de recibo.

Además las presiones recibidas en los últimos días por parte del ayuntamiento con respecto a su futuro laboral, están fuera de lugar, una reducción salvaje en sus maltrechos e impagados sueldos parece una práctica “ruin” ante todo el gasto superfluo y excesivo que en muchas partidas ha llevado a cabo durante varios años esta empresa pública.

Responsabilidades políticas pedimos desde el partido de Rosa Díez, hacia los gestores de esta sociedad, más transparencia y una vez mas solicitar una auditoria de este consorcio, algo que ni el PP ni el PSOE parecen estar por la labor.

UPyD Caravaca apoya las reivindicaciones laborales de los trabajadores de Caravaca Jubilar - 1, Foto 1
Murcia.com