El Ayuntamiento realiza obras de mejora en el consultorio médico de la pedanía de Pinilla

Fuente:

Esta actuación en materia de Atención Primaria se suma a las realizadas en Archivel, Los Royos, El Moralejo, Singla, Caneja y Benablón

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha ejecutado un proyecto de reforma en el consultorio médico de la pedanía de Pinilla por valor de 18.500 euros. Esta actuación se suma a las realizadas en los centros de Atención Primaria de Caneja, Benablón y a los nuevos edificios construidos en los últimos años en las pedanías de Archivel, Los Royos, Singla, El Moral y El Moralejo.

El proyecto ejecutado en Pinilla ha consistido en la sustitución del suelo, la renovación de parte de la cubierta, el cambio de puertas y ventanas, la pintura en fachada y dependencias interiores y la reforma de la instalación de aire acondicionado, entre otras actuaciones.

La concejal de Sanidad, Mercedes Vélez, ha afirmado que "este proyecto es una muestra más del avance en materia de Atención Primaria que se ha producido en los últimos años en nuestras pedanías, con el objeto de acercar y mejorar este servicio fundamental a todos los vecinos de nuestro término municipal". Asimismo, Vélez ha adelantado que en breve la pedanía de El Moralejo estrenará un nuevo consultorio médico, financiado con 145.000 euros por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Caravaca, con sala de espera, consulta de medicina familiar, enfermería y despacho de administración.

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en el consultorio médico de la pedanía de Pinilla, Foto 1
Murcia.com