Cerca de 200 alumnos del Conservatorio de Caravaca representan el musical "La Sirenita"

Fuente:

Cerca de 200 alumnos del Conservatorio de Caravaca representan el musical

Cerca de 200 alumnos del Conservatorio Profesional de Música van a participar el próximo sábado, 19 de febrero, en la representación del musical "La Sirenita". Este espectáculo ha sido presentado coincidiendo con el ensayo general con la asistencia del alcalde, acompañado del concejal de Festejos, el director del centro y el profesorado de Música y Danza.

Se trata del séptimo año que el Conservatorio prepara un musical con el objeto de mostrar al público lo aprendido por los alumnos a lo largo del curso académico. Durante semanas una veintena de profesores ha participando en el montaje de las coreografías y de las doce obras musicales que componen el programa. Además, la modista María Fernández ha sido la encargada de adaptar y confeccionar el vestuario. Domingo Aranda ha manifestado que "el sentimiento de complicidad entre los profesores, alumnos y el Ayuntamiento, a través de sus concejalías de Festejos y Educación, hacen que cada año sea posible este espectáculo que nos permite valorar el gran trabajo que se viene desarrollando en el Conservatorio".

Actualmente el Conservatorio de Caravaca cuenta con 38 profesores y 781 alumnos. Su oferta educativa comprende Iniciación Musical de 5 a 8 años, Danza, Formación en Lenguaje Instrumental y enseñanza profesional de música, además de talleres de formación de Percusión Moderna y Guitarra Electroacústica.

El musical se pondrá en escena el próximo sábado, 19 de febrero, a las 12.30 horas en los Salones Castillo de la Cruz. Las puertas se abrirán al público a las 12.00 horas y la entrada será gratuita.

Cerca de 200 alumnos del Conservatorio de Caravaca representan el musical La Sirenita - 1, Foto 1
Cerca de 200 alumnos del Conservatorio de Caravaca representan el musical La Sirenita - 2, Foto 2
Murcia.com