Los sub-campeones de la superliga junior masculina, recibidos a su llegada a caravaca

Fuente:

Los sub-campeones de la superliga junior masculina, recibidos a su llegada a caravaca

Ayer domingo, a media tarde, llegó a nuestra ciudad la expedición del Postres Reina Caravaca 2010, que durante la semana pasada se midió en Gran Canaria  a los mejores equipos de la nación y de los  que finalmente, sólo Unicaja Almería fue capaz de derrotarle en la gran final.

A su llegada a la Avenida de la Constitución, numeroso público se congregó para homenajear a los jóvenes caravaqueños que acaban de hacer historia. El primero en bajar del autobús que los traía del aeropuerto de Madrid Barajas fue Borja Ruiz, envuelto en la bandera de Caravaca y con el trofeo que les acredita como sub-campeones de la competición junior nacional. A continuación, fueron bajando el resto de los jugadores, el técnico del equipo, Eddy Carvalho y los directivos que acompañaron al equipo, el médico del club, Vicente Laborda y la delegada Isabel Giménez..

También acudió a recibir al equipo el alcalde, D. Domingo Aranda, quien felicitó tanto a los jugadores como al entrenador por el éxito obtenido. Y como no, las fotografías de rigor en la fuente de la Plaza Elíptica, ya tradicional en las celebraciones deportivas en Caravaca de la Cruz.

Mañana martes, el equipo será recibido en el Ayuntamiento por el alcalde y el concejal de deportes, como muestra del reconocimiento a una verdadera hazaña deportiva, en un deporte tan difícil como el voleibol y en un club tan joven como el Club Voleibol Caravaca.

Los sub-campeones de la superliga junior masculina, recibidos a su llegada a caravaca - 1, Foto 1
Murcia.com