El Centro Joven acoge una exhibición de talleres con motivo de la clausura del Caravaca Joven

Fuente:

El Centro Joven de Caravaca de la Cruz acoge en la tarde de hoy, viernes, una exhibición de talleres con motivo de la clausura del programa de ocio y tiempo libre Caravaca Joven. A las 20.15 horas los alumnos de Baile Moderno, Danza del Vientre, Sevillanas, Escalada y Manualidades realizarán una demostración de lo aprendido a lo largo del curso.

Con esta actividad el Ayuntamiento pone fin a una nueva edición del programa Caravaca Joven, que desde el pasado mes de octubre ha ofrecido a los jóvenes del municipio actividades de ocio y tiempo libre durante los fines de semana y días festivos. En este sentido, la concejal Antonia Mª Álvarez ha informado que han sido más de 300 los niños y jóvenes que han participado a lo largo del curso en las distintitas iniciativas ofertadas y ha adelantado que en las próximas semanas se hará pública la programación de verano diseñada por la Concejalía de Juventud.

La programación Caravaca Joven tiene por objeto ofrecer a niños y jóvenes de todas las edades una amplia oferta de actividades, favoreciendo la aparición de conductas de ocio positivas y previniendo la aparición de conductas de riesgo entre la población juvenil. Así durante los últimos meses se han celebrado una serie de talleres de ocio, cursos de formación y conciertos D´Gira.

El Centro Joven acoge una exhibición de talleres con motivo de la clausura del Caravaca Joven, Foto 1
Murcia.com