Comienzan las "Veladas Musicales" del Centro Joven

Fuente:

Durante los jueves de julio, se celebrarán seis actuaciones de grupos integrados por jóvenes caravaqueños

Comienzan las

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca celebrará durante los jueves del mes de julio las "Veladas Musicales" del Centro Joven, contando para ello con distintos grupos musicales caravaqueños. El ciclo de conciertos se inicia este jueves, 7 de julio, a las 21.00 horas con la banda "Esencia Bardorí".

Las "Veladas Musicales" son una de las actividades novedosas de la programación de ocio y tiempo libre "Verano Joven 2011" y en ella se han enmarcado un total de seis actuaciones a cargo de formaciones caravaqueñas, que rendirán tributo a bandas destacadas la historia de la música.

Las "Veladas Musicales" pretenden convertirse en un espacio de encuentro entre jóvenes que comparten la afición por la música. La concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez, ha señalado que "con esta iniciativa se ofrece a los chicos y chicas una alternativa para pasar una noche divertida y diferente en el Centro Joven y, al mismo tiempo, se continua apostando por la promoción de la música en directo creada por caravaqueños". Álvarez Jorquera ha añadido que las Veladas Musicales son la continuidad del programa D´Gira, que a lo largo del curso ofrece a los grupos la posibilidad de actuar dentro y fuera de la localidad.

Durante los cuatro jueves del mes de julio por el escenario instalado en el patio del Centro Joven pasarán las siguientes bandas: "Esencia Bardorí" (7 de julio), "Ka-La-Fefa", "Slam" y "Strongod" (14 de julio), "Sin Vínculo" y "Disaster" (21 de julio) y el grupo de Skate "Grillao" (28 de julio). Todos los conciertos serán gratuitos y comenzarán a las 21.00 horas.

Comienzan las Veladas Musicales del Centro Joven - 1, Foto 1
Murcia.com