UPyD Caravaca recibe las mayores felicitaciones por la labor de oposición de su grupo municipal, en el pleno celebrado el pasado día 25 de Julio

Fuente:

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Caravaca de la Cruz, se congratula por la gran respuesta ciudadana de felicitación a la labor de oposición emprendida por nuestro portavoz y concejal Miguel Sánchez durante la sesión plenaria del pasado día 25 de Julio.

Han sido muchísimos los ciudadanos que se han acercado a miembros de UPyD y al propio concejal, para felicitarlo por su buen hacer durante el pleno ordinario donde se trataban temas tan importantes como los presupuestos y la sentencia de la UTE contra el consistorio caravaqueño.

Miguel Sánchez demostró con sus intervenciones en este pleno, el tipo de oposición que venia defendiendo durante toda la campaña electoral, imparcial, lleno de sentido común y sobretodo llamando a las cosas por su nombre, una oposición seria y responsable, donde no todo es negativo ni positivo por el simple hecho de venir del equipo de gobierno o de los partidos de la oposición.

UPyD valoro positivamente la reducción  casi en un 20% del actual presupuesto, y así se lo hizo saber al portavoz del grupo popular, sin que sirva de precedente (aviso Miguel Sánchez),  dio su voto a favor a estos austeros presupuestos, dejando algunas pinceladas de cosas que realmente UPyD hubiera modificado en los mismos.

Pero como la oposición de UPyD no es al uso, en el segundo punto del orden del día, tema UTE ,el portavoz y concejal magenta no tuvo reparos en  descargar toda su artillería sobre el equipo de gobierno al que hacia unos minutos le había dado su apoyo en los presupuestos, el reproche a la nefasta labor del equipo de gobierno del Sr. Aranda en este tema que nos ha llevado a ser condenados a mas de 10 millones de euros, fue contundente y muy explicativo, posiblemente y por tratarse de un tema  judicial, profesión que conoce perfectamente el portavoz de UPyD, la exposición ante el pleno de su moción llego con palabras muy claras y rotundas, no solo a los miembros del Partido Popular, también al resto de grupos de la oposición y sobretodo al publico que a través de Telecaravaca pudo seguir este pleno municipal.

Es por ello que desde UPyD Caravaca, nos sentimos orgullosos de nuestra primera participación en un acto plenario del ayuntamiento de la Ciudad de la Cruz, y adelantamos nuestras líneas básicas de oposición al gobierno popular del Sr. Aranda:

Oposición seria, responsable, honesta y sentido común.

UPyD Caravaca recibe las mayores felicitaciones por la labor de oposición de su grupo municipal, en el pleno celebrado el pasado día 25 de Julio, Foto 1
Murcia.com