Abierto el plazo de inscripción en el Maratón Alpino Al-Mudayna 2011

Fuente:

La Concejalía de Deportes espera que unos 1.000 atletas se den cita el 8 de octubre en La Almudema

A partir de hoy, 1 de septiembre, y hasta el próximo 3 de octubre se encuentra abierto el plazo de inscripción en el VI Maratón Alpino Al-Mudayna. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca y la Asociación Deportiva Al-Mudayna, organizadores del evento, esperan que unos 1.000 deportistas se den cita en la pedanía La Almudema el próximo 8 de octubre.

El concejal de Deportes, Emilio Pérez, ha adelantado que “la prueba mantiene el esquema de anteriores ediciones, con las modalidades de marcha a pie, carrera pedestre y mountain bike, partiendo de La Almudema y recorriendo paraje natural de la Sierra de las Cabras y el entorno del valle del río Quípar, con un total de nueve cotas de montaña  y un desnivel positivo de 1.900 metros”.

El Maratón Alpino Al-Mudayna se ha consolidado como uno de los eventos de carácter deportivo más populares y participativos que acoge el municipio a lo largo del año. Además, supone un atractivo turístico para amantes del atletismo y el senderismo llegados de distintos puntos de la geografía española. La organización espera que unas 1.000 personas, entre ellas algunos de los atletas españoles más destacados, se den cita en la pedanía de La Almudema el próximo 8 de octubre.

Para más información, se puede acceder a la página web www.al-mudayna.com

 

Abierto el plazo de inscripción en el Maratón Alpino Al-Mudayna 2011, Foto 1
Murcia.com