UPyD Caravaca inicia con éxito su apuesta por acercar el ayuntamiento a los ciudadanos

Fuente:

Varias fueron las personas de distinta edad que se acercaron a la oficina portátil que el Grupo Municipal de UPyD en Caravaca instalo en la Plaza del Egido.

El Barrio de San Francisco y sus aledaños fueron hoy lunes 26 de Septiembre los protagonistas del denominado "UPyDía", que el Grupo Municipal de UPyD Caravaca organiza.

Acercar las instituciones al ciudadano, estar presentes en el día a día de los vecinos de Caravaca y sus pedanías ha sido siempre una constante y lo seguirá siendo durante la presente legislatura, comento Miguel Sánchez, portavoz y concejal de este grupo. No estamos aquí solo en campaña , cuando vienen o venimos a pedir el voto, estamos para informarnos de primera mano de los problemas más acuciantes que tienen nuestros vecinos y hacerlos llegar al ayuntamiento, donde a través de UPyD se escucharan sus quejas o preguntas, les decía Miguel a los vecinos allí congregados.

Varias han sido las sugerencias y quejas que los vecinos del Barrio de San Francisco y aledaños expusieron al concejal, muchas de ellas relacionadas con las infraestructuras del propio barrio, la limpieza, y la seguridad entre otras, de todo ello tomo buena nota Miguel Sánchez, quien se ofreció para ser el portavoz de todas estas cuestiones en el propio ayuntamiento.

Un éxito del primer contacto del "UPyDía", con la sociedad caravaqueña que continuara todos los últimos lunes de cada mes, haciéndolos coincidir con el Pleno Municipal.

UPyD Caravaca inicia con éxito su apuesta por acercar el ayuntamiento a los ciudadanos - 1, Foto 1
UPyD Caravaca inicia con éxito su apuesta por acercar el ayuntamiento a los ciudadanos - 2, Foto 2
UPyD Caravaca inicia con éxito su apuesta por acercar el ayuntamiento a los ciudadanos - 3, Foto 3
Murcia.com