La Concejalía de Deportes inicia la programación de actividades para adultos

Fuente:

Las clases de gimnasia, aeróbic y gerontogimnasia se imparten en el casco urbano y en pedanías

La Concejalía de Deportes inicia la programación de actividades para adultos

06.10.11. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca inicia esta semana la programación de actividades dirigidas a adultos, formada por las modalidades de Aeróbic, Gimnasia de Mantenimiento y Gerontogimnasia.

Las clases se van a desarrollar tres días por semana en el pabellón Juan Antonio Corbalán, aunque, "con el objeto de acercar este servicio a todos los ciudadanos y promover hábitos de vida saludables basados en el deporte no competitivo, los monitores se desplazarán al Hogar de Personas Mayores y a las pedanías", según ha informado el concejal de Deportes, Emilio Pérez, ha que indicado que la previsión es superar la cifras de matriculación del pasado año, cuando disfrutaron de estas actividades unas 400 personas, en un 95% mujeres.

"Queremos facilitar la práctica del deporte a todos los niveles, por eso mantenemos una programación especialmente enfocada a personas adultas y personas mayores, que viene a completar la intensa actividad de la Concejalía de Deportes con los niños y jóvenes a través de las Escuelas Deportivas Municipales", ha añadido Emilio Pérez.

Las personas interesadas en participar en las clases de Gimnasia de Mantenimiento, Aeróbic y Gerontogimnasia pueden recibir más información en las oficinas de la Concejalía de Deportes, ubicadas en el pabellón Juan Antonio Corbalán, o a través de teléfono 968703563. Los horarios están disponibles en la página www.caravaca.org/deportes.

La Concejalía de Deportes inicia la programación de actividades para adultos - 1, Foto 1
Murcia.com