UPyD Caravaca, en contra del paquete de subidas que quiere imponer el equipo de gobierno

Fuente:

En la pasada Comisión de Hacienda, se expusieron una serie de subidas en las tasas municipales inconcebibles para los tiempos que corren en Caravaca.

El Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Caravaca, se opondrá rotundamente a las subidas de tasas que desde el equipo de gobierno del Partido Popular quieren hacer llegar al próximo pleno.

Es inconcebible que el Partido Popular a pocos meses de ganar las elecciones quiera realizar contra su propio programa, esta subida de tasas que no justifica nada más que la descoordinación a la hora de redactar los presupuestos, dejando caer en las clases más desfavorecidas, los ajustes presupuestarios que no han sabido ejecutar.

Por otro lado, la batería de subidas están debidamente estudiadas, para incidir en aquellas tasas que realmente afectan a prácticamente la mayoría de ciudadanos del término municipal de Caravaca.

Desde el Grupo Municipal de UPyD, nos opondremos a estas y otras medidas que no solo perjudican a la economía de sus ciudadanos, si no que dejan en descubierto la estrategia del Partido Popular que predica una cosa y luego ejecuta lo contrario.

UPyD Caravaca, en contra del paquete de subidas que quiere imponer el equipo de gobierno - 1, Foto 1
Murcia.com