Caravaca estará representada en el 38° congreso federal psoe

Fuente:

El pasado sábado día 21 de Enero se celebró el 38° Congreso Ordinario Regional del PSRM, en el que se desarrollo un debate en profundidad de la Ponencia Marco ,que se estructuró en distintas comisiones: Economía y empleo, Democracia Ciudadana, Sociedad de oportunidades y Modelo de partido. Durante toda la mañana las distintas agrupaciones murcianas participaron presentando enmiendas que desarrollaban y modificaban dicha ponencia. Las que se aprobaron serán debatidas y defendidas en Sevilla el próximo mes de Febrero .Estas van encaminadas hacía una mayor participación, una mirada hacía la socialdemocracia en lo económico y una posición firme ante la conservación del estado de bienestar conseguido, la apuesta decidida de desarrollo de una manera firme y sostenible, fundamentado en la base ideológica socialista que es la igualdad, solidaridad y justicia social.

En este Congreso, además se eligieron los delegados que irán al 38° Congreso Federal(Sevilla 3,4 y 5 de Febrero 2012) en el que Caravaca estará representada en Maria Belén Reina García: " Estoy agradecida por la confianza depositada en mi para representar la delegación murciana y por supuesto Caravaca; es por ello que este viernes he convocado una reunión para escuchar las posturas y abrir un debate, aunque no es decisivo, si que me va a servir para tener en cuenta el sentir general de mi agrupación y así empezar aquello que queremos hacer dentro del PSOE, que es dar más participación a la militancia y a los que simpatizan con esta opción política"

El socialismo español , murciano está más centrado en el debate de las Ponencia Marco. Cualquiera de los dos está más que capacitado para liderar este nuevo tiempo y tanto en las distintas plataformas como los dos candidatos reina el respeto. Es una medida democrática en un partido dónde debatir y escuchar distintos puntos de vista es fundamental para estar siempre en proceso renovador.

Caravaca estará representada  en el 38° congreso  federal psoe, Foto 1
Murcia.com