Caravaca, designada sede de la Superliga nacional de voleibol en categoría Junior

Fuente:

Los 8 mejores clubes de España disputarán el torneo del 16 al 19 de febrero en el pabellón Corbalán

Caravaca, designada sede de la Superliga nacional de voleibol en categoría Junior

06.02.12. Caravaca de la Cruz será la sede de la Superliga Junior Masculina de Voleibol de 2012, que tendrá lugar entre el 16 y el 19 de febrero, con la participación de los ocho mejores clubes de este deporte en España.

El concejal de Deportes, Emilio Pérez, se ha referido a esta competición como "un evento deportivo de primer nivel y como un incentivo turístico y económico para la ciudad, ya que, tan sólo entre jugadores, técnicos y familiares, más de 500 personas estarán en Caravaca durante cuatro días". Asimismo, Emilio Pérez ha querido agradecer a la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) la decisión de contar con Caravaca de la Cruz para este evento.

Hasta la ciudad se desplazarán los equipos Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Guada (Guadalajara), Tenerife Sur, Emevé Laboratorios Núpel (Lugo), F.C Barcelona, Bantierra Fabregas Sport (Zaragoza) y C.V. Andorra. El equipo local, Postres Reina Caravaca, será el encargado de abrir la competición el 16 de febrero a las 9.00 horas en un encuentro que les enfrentará al conjunto de Lugo.

El responsable municipal de Deportes, Emilio Pérez, y el presidente del Club Voleibol Caravaca, Jesús León, han hecho un llamamiento para que la afición responda y acuda al pabellón Juan Antonio Corbalán para animar a los equipos y disfrutar de las jóvenes promesas del voleibol.

Caravaca, designada sede de la Superliga nacional de voleibol en categoría Junior - 1, Foto 1
Murcia.com