El PP critica a los socialistas por manipular cifras para hinchar la deuda municipal

Fuente:

El 8 de marzo se celebra un Pleno extraordinario para abordar la sentencia de la UTE Caravaca

El Partido Popular de Caravaca de la Cruz lamenta la actitud irresponsable adoptada por el Partido Socialista en relación a la sentencia de la UTE Caravaca. Los socialistas tratan una vez más de crear alarma social en lugar de velar por los intereses del municipio y colaborar en la resolución de este problema.

El alcalde ha convocado un Pleno con carácter extraordinario para abordar el complejo asunto de la UTE, en una sesión monográfica que tendrá lugar el próximo jueves 8 de marzo. Por tanto, es en esta sesión plenaria donde los grupos políticos municipales tendrán la oportunidad de expresar todos sus argumentos. Sin embargo, desde las filas socialistas prefieren sembrar alarmismo y confusión con el único objetivo de crear inquietud en los ciudadanos e intentar mejorar su maltrecha imagen política.

El PSOE miente en los números aportados en sus ruedas de prensa. En concreto, en la última comparecencia han hinchado, ya sea por ignorancia o por mala fe, la deuda del Ayuntamiento, con cifras abultadas que no figuran en la sentencia.

Los socialistas de Caravaca vuelven a dejar de lado los intereses del pueblo de Caravaca, con argumentos que parecen escritos por los mismísimos empresarios de la UTE.

El Partido Popular de Caravaca confía en que el próximo Pleno queden clarificadas todas las dudas que lógicamente preocupan a la ciudadanía y pide responsabilidad y cordura al resto de fuerzas políticas.

El PP critica a los socialistas por manipular cifras para hinchar la deuda municipal, Foto 1
Murcia.com