La primera edición del festival Vaca Pop lleva a Caravaca más de veinte conciertos

Fuente:

Todos los conciertos previstos serán gratuitos y se celebrarán en espacios representativos de la ciudad

La primera edición del festival Vaca Pop lleva a Caravaca más de veinte conciertos

El festival arranca este viernes con un concierto-presentación a cargo de "Shining Crane" y "Second Dj"

La concejal de Cultura y Turismo en el Ayuntamiento de Caravaca, Mª Cruz Pérez, ha presentado esta mañana el festival de música Vaca Pop, junto al coordinador de la actividad, Bryn Slack, el músico Miguel Bañón y la representante de la empresa Postres Reina, Sonia López.

"Este nuevo proyecto va a llenar de buena música y mejor ambiente los rincones con mayor encanto de nuestra ciudad. La idea es fusionar el sonido de grupos de música de estilos variados con entornos urbanos y naturales de nuestra ciudad", ha destacado la concejal Mª Cruz Pérez, que ha agradecido el trabajo que está desarrollando el equipo encargado de la organización del festival, encabezado por Bryn Slack, así como de Postres Reina, principal patrocinadora del evento, y todas las empresas y establecimientos de hostelería que están colaborando con el evento.

El festival Vaca Pop se van desarrollar del 18 de mayo al 20 de junio en distintos espacios de la ciudad con la participación de más de 20 bandas de pop, rock y blues, entre otros estilos. Entre los grupos que componen el cartel figuran como "Maez", "Neuman", "De Nauters", "Varry Brava", "The Leadings", "Los Coronas", "Octrubre" o "Magnetik Surf" y músicos como Miguel Bañón y Antonio Cassinello.

El evento comenzará oficialmente este viernes, 18 de junio, a las 20.00 horas con el concierto de presentación a cargo de "Shining Crane" y "Second Djs". Posteriormente, cada fin de semana se celebrarán conciertos gratuitos en lugares como la Plaza del Museo Carrilero, el albergue de las Fuentes del Marqués, la Plaza del Arco la Glorieta o el patio de Castillo.

El festival Vaca Pop también tiene un compromiso solidario, ya que en cada concierto los asistentes podrán colaborar de forma solidaria con organizaciones y entidades vinculadas a la ciudad de Caravaca.

La primera edición del festival Vaca Pop lleva a Caravaca más de veinte conciertos - 1, Foto 1
Murcia.com