La zona azul se amplía a las calles adyacentes al Palacio de Justicia

Fuente:

El servicio de la zona ORA se verá ampliado en los próximos días a las calles Castilla, Pedro Martínez, Doctor Fleming y Ciudad Jardín de Caravaca. En total son 113 plazas de aparcamiento, lo que supone aproximadamente un 20% de incremento total de la llamada zona azul. De los 113 aparcamientos, 9 corresponderán a residentes.

El servicio de zona azul lleva implantado en el casco urbano de Caravaca desde hace dos décadas y actualmente comprende las calles Gran Vía, avenida Juan Carlos I, Cartagena y adyacentes y el entorno del Hospital Comarcal del Noroeste. Esta modificación en la zona ORA permitirá  una mayor fluidez de aparcamiento en la zona de los juzgados, al estar limitado el tiempo de estacionamiento, y al mismo tiempo facilitará a los residentes la disponibilidad de dichas plazas de forma gratuita fuera del horario laboral. 

El coste de la zona azul no se ve modificado, por lo que el ticket mínimo es de 20 céntimos y en función del tiempo se puede incrementar hasta los 2 euros. Asimismo, la actual normativa permite la anulación de las sanciones por 3 euros.

 

La zona azul se amplía a las calles adyacentes al Palacio de Justicia, Foto 1
Murcia.com