La Concejalía de Deportes oferta actividades especiales para los meses de verano

Fuente:

La Escuela de Tenis, dirigida por Antonio Martínez "Valdano", es una de las novedades de la programación

La Concejalía de Deportes oferta actividades especiales para los meses de verano

28.06.12. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca ha ofertado una programación especial para los meses de verano. "Una vez clausuradas las Escuelas Deportivas Municipales y las actividades y competiciones que se desarrollan a lo largo de curso, hemos preparado una oferta de actividades para julio y agosto, que abarca todas las edades, y que fundamentalmente vincula el ocio y el deporte", según ha explicado el edil Emilio Pérez.

Una de las novedades de la programación estival es la Escuela de Tenis, que estará dirigida por Antonio Martínez, "Valdano", jugador e instructor con una dilatada trayectoria. La intención es que esta escuela tenga una continuidad a lo largo del año y que sus alumnos también participen actividades paralelas como campeonatos con otras escuelas y visitas a instalaciones y clubes de tenis de otros puntos de la geografía española. Se van a impartir cuatro niveles: iniciación, perfeccionamiento, competición y adultos.

Por otra parte, también se va a poner en marcha de lunes a viernes la escuela "Deporte y Ocio", en grupos de 10 a 20 niños, divididos por intervalos de edad. El objetivo de esta actividad es ofrecer una alternativa a los padres y madres durante el periodo de vacaciones y al mismo tiempo fomentar la práctica del deporte de manera divertida. Esta escuela viene a complementar la campaña "Aprende a Nadar", que sigue siendo una de las actividades estrella de la Concejalía de Deportes por su alta demanda tanto en el casco urbano como en las pedanías donde se imparte. La matriculas de la escuela "Deporte y ocio" y de los cursos de Natación contemplan descuentos del 20% para familias numerosas.

El "Agosto Deportivo" estará compuesto por distintas competiciones de frontenis, tenis y fútbol sala, cuyo inicio está previsto para el 6 de agosto.

Las inscripciones en cualquiera de las actividades comentadas se pueden formalizar en las oficinas de la Concejalía de Deportes, situadas en la piscina municipal, o través de teléfono 968 70 35 63. Aquellas personas interesadas pueden ampliar la información en la web www.caravaca.org/deportes.

Por otra parte, cabe recordar que las instalaciones de la piscina municipal ya están abiertas al público, de lunes a viernes de las 12.45 a las 19.45 horas y los sábados, domingos y festivos de las 11.00 a las 19.45 horas. El precio de la entrada es de 2 euros para adultos y 1.50 para niños, con descuentos para familias numerosas.

La Concejalía de Deportes oferta actividades especiales para los meses de verano - 1, Foto 1
Murcia.com