Caravaca acoge un curso de la Universidad del Mar para estudiantes, empresarios y emprendedores

Fuente:

El plazo de matrícula en el curso "Viabilidad y financiación de la actividad emprendedora" continúa abierto

La Universidad Internacional de Mar, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, impartirá los próximos días 23, 24 y 25 de julio el curso "Viabilidad económica y financiación de la actividad emprendedora", dirigido a personas que tienen o se plantean iniciar un negocio, desempleados y estudiantes en últimos años de formación.

Las tres sesiones de las que consta el curso se desarrollarán de las 9.30 a las 18.30 horas y durante las mismas se darán a conocer técnicas y procedimientos para que la financiación no se convierta en un motivo de abandono de la idea de negocio. Asimismo, se abordarán aspectos básicos para elaborar un plan de negocio y poner en marcha una iniciativa de autoempleo.

Entre el profesorado del curso figura el profesor de Economía Financiera de la Universidad de Murcia, Samuel Baixauli; el gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios Murcia, Francisco Javier Franco, y el jefe del departamento de Competitividad e Innovación Empresarial, Javier Celdrán, entre otros.

El plazo de inscripción en el curso continúa abierto y para formalizar la matrícula es imprescindible rellenar el boletín en la web www.um.es/unimar, donde además los interesados pueden encontrar información detallada sobre los contenidos y el profesorado. El precio de la matrícula es de 80 euros, con reconocimiento de créditos, según la normativa de las universidades de Murcia y Cartagena. La matrícula incluye la entrega del libro "El reto de emprender, factores clave".

Caravaca acoge un curso de la Universidad del Mar para estudiantes, empresarios y emprendedores, Foto 1
Murcia.com