Nuevos talleres en la programación de ocio alternativo Caravaca Joven

Fuente:

La Concejalía de Juventud organiza actividades de repostería creativa, pintura, baile, fotografía y escalada, entre otras temáticas

Nuevos talleres en la programación de ocio alternativo Caravaca Joven

Pintura, repostería, escalada o baile son algunas de las temáticas de los nuevos talleres organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca dentro de su nueva programación. La edil Antonia Mª Álvarez Jorquera ha presentado las actividades del programa de ocio alternativo "Caravaca Joven", que en su edición de otoño e invierno incluye novedades, como los talleres de pastelería creativa o manualidades en inglés, y otros talleres ya consolidados como el de fotografía digital o el de danza del vientre.

El programa de ocio alternativo "Caravaca joven" tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes caravaqueños nuevas fórmulas para divertirse durante los fines de semana, que eviten conductas de riesgo y promuevan hábitos de vida saludables. "Esta programación, que cumple su quinta edición, cada vez goza de una mayor aceptación, además ha contribuido a consolidar el Centro Joven como un espacio de encuentro entre jóvenes con inquietudes y gustos similares", según ha destacado la responsable de los temas municipales de Juventud.

En el periodo comprendido entre octubre y diciembre se van a celebrar algunos talleres novedosos, cómo los que se impartirán durante la mañana del sábado de pastelería creativa o de manualidades en inglés. Las actividades de ocio se iniciarán los viernes, con la danza del vientre, fotografía y escalada, entre otros. Además, se ha previsto la celebración de actividades puntuales como los conciertos de Halloween o el taller de dulces típicos de Navidad.

El precio de las inscripciones se mantiene con respecto al curso anterior, con cuotas que van desde los 5 a los 30 euros, en función de la actividad escogida. Todas aquellas personas interesadas en matricularse o en recibir más información deben acudir a las instalaciones del Informajoven, situadas en avenida de los Andenes frente colegio Cervantes, en horario de mañana y tarde.

Nuevos talleres en la programación de ocio alternativo Caravaca Joven - 1, Foto 1
Nuevos talleres en la programación de ocio alternativo Caravaca Joven - 2, Foto 2
Murcia.com