Consejo local de caravaca de la cruz

Fuente:

Consejo local de caravaca de la cruz

Miguel Sánchez asistió en el Parlamento Europeo a unas Jornadas organizadas por UPyD y el Eurodiputado Francisco Sosa Wagner.

Coincidió con las reuniones del Comité de las Regiones, que preside el Presidente de la CCAA de Murcia.

Jueves,27 de Septiembre.- El portavoz y concejal de UPyD en Caravaca, Miguel Sánchez, asistió durante los días 24 y 25 del presente a unas jornadas Europarlamentarias que el Grupo de UPyD y su Eurodiputado, Francisco Sosa Wagner celebraron en la sede del Parlamento Europeo.

Se trataron temas de interés para el futuro de España, sus Comunidades Autónomas y por supuesto los entes locales, estas jornadas son continuación de otras que se celebraron en Madrid el pasado mes de Junio con todos los representantes locales que UPyD tiene repartidos por el país.

Allí ha coincidido con varios miembros destacados del partido magenta, donde cabe destacar el diputado por Asturias Nacho Prendes, que tanto protagonismo suscito tras las pasadas elecciones autonómicas.

Destacar que la estancia de Miguel Sánchez coincidió con las reuniones periódicas del comité de las Regiones, organismo dependiente del Parlamento Europeo y que preside el Presidente Valcarcel en la actualidad.

Consejo local de caravaca de la cruz - 1, Foto 1
Consejo local de caravaca de la cruz - 2, Foto 2
Consejo local de caravaca de la cruz - 3, Foto 3
Murcia.com