UPyD : "El sr. alcalde y presidente de Caravaca Jubilar, conocía que la asignación de la CCAA de Murcia a la entidad iba a ser absolutamente nada""

Fuente:

De muy grave considera UPyD Caravaca la eliminación en los presupuestos de la CCAA para 2013 de la partida a Caravaca Jubilar, incumpliendo el convenio firmado en 2007 con el Ayuntamiento de Caravaca que obligaba a dotar con 600.000 € a la CCAA y 400.000 al propio Ayuntamiento hasta el año 2017.

En declaraciones del propio Alcalde-Presidente de Caravaca Jubilar SA a un medio local días antes del Pleno Municipal de Octubre donde no quiso debatir una moción de urgencia que el Grupo Municipal de UPyD llevaba sobre Caravaca Jubilar, el Sr. Aranda decía que estaba en conversaciones con la Comunidad Autónoma para ver que cantidad de dinero aportaría el año 2013, ya que el anterior y el presente no había "cumplido" su compromiso de aportar los 600.000 € establecidos en el Convenio con el Ayuntamiento.

Pues bien, mucho nos tememos que el Sr. Alcalde mintiera a la opinión pública en esa "entrevista", y lo que es peor a sabiendas de que la CCAA de Murcia tenía ya preparada la cancelación de la partida para el presupuesto 2013, como hemos conocido días después.

Se trata de una huida hacia adelante donde el Sr. Aranda se esta agarrando a cualquier resquicio que pueda mantener a flote esta nave a la deriva que se llama Caravaca Jubilar, una nave que hace aguas por todos lados y que hoy mismo nos llega la noticia del aplazamiento del Consejo de Administración convocado hace ya 20 días para hoy jueves y que por motivos de agenda de algunos miembros de este Consejo (según nos dicen), se aplaza hasta el día 22 del presente, si con 20 días de convocatoria los miembros de este Consejo no han tenido tiempo de rehacer sus agendas y asistir a dicha cita, no sabemos que tiempo van a necesitar para que se produzca definitivamente este ansiado Consejo de Administración que lleva casi 3 años sin convocarse.

Recordarles que UPyD no esta presente en este Consejo de Administración, por decisión propia y coherencia con los estatutos del propio partido, que no permite a ningún cargo electo de UPyD pertenecer a Consejos de Administración de empresas públicas, bancos o cajas.

En definitiva tanto el aplazamiento de este Consejo de Administración tan esperado por todos, como la noticia del "abandono" definitivo de la CCAA de Murcia de la empresa Caravaca Jubilar, son dos noticias que vuelven a "manchar" el no muy claro expediente del PP de Caravaca y de su Alcalde, el Sr. Domingo Aranda.

UPyD : El sr. alcalde y presidente de Caravaca Jubilar, conocía que la asignación de la CCAA de Murcia a la entidad iba a ser absolutamente nada, Foto 1
Murcia.com