Festejos suscribe un acuerdo con Andrés Moreno para retomar los eventos taurinos en Caravaca

Fuente:

Festejos suscribe un acuerdo con Andrés Moreno para retomar los eventos taurinos en Caravaca

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Festejos, va a suscribir un acuerdo de colaboración con el empresarioAndrés Moreno Pérez-Chuecos para la celebración de eventos taurinos en la Plaza de Toros de la localidad.

El concejal responsable del área de Festejos, José Francisco García, ha declarado que después de estudiar varias opciones, hemos llegando a un acuerdo con el empresario lorquino Andrés Moreno, quien nos ha expresado su interés e ilusión  por  ofrecer festejos de forma puntual. "Como es sabido, el mundo taurino también atraviesa momentos muy complicados y por eso agradecemos el interés y colaboración de este empresario para colaborar en los festejos taurinos en el municipio y revitalizar desde la humildad la Plaza de Toros de Caravaca", ha expresado el edil.

Andrés Moreno ha anunciado la intención de retomar los toros el próximo 3 de marzo con una novillada y a partir de ahí celebrar algún festival de carácter benéfico para colaborar con asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro de Caravaca.

Festejos suscribe un acuerdo con Andrés Moreno para retomar los eventos taurinos en Caravaca - 1, Foto 1
Murcia.com