El Mercado del Peregrino se celebra este domingo con una edición especial dedicada al embutido

Fuente:

Una treintena puestos ofrecerán productos artesanos y gastronómicos en la calle Mayor y plaza del Arco

El Mercado del Peregrino se celebra el próximo domingo, 20 de enero, con una edición especial dedicada a la elaboración y venta de los embutidos tradicionales de la zona. En la calle Mayor y en la plaza del Arco se instalarán, de las 10.00 a las 14.30 horas, una treintena de puntos de venta, en su mayor parte de productos artesanos y gastronómicos.

Durante el mercado, habrá varias demostraciones de cómo se elabora el embutido al estilo tradicional. Además, durante la mañana los niños y niñas podrán participar en un taller modelado de arcilla, ambientado por actuaciones de música en directo.

El Mercado del Peregrino se celebra cada tercer domingo de mes en Caravaca de la Cruz, organizado por las concejalías de Artesanía, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Como atractivo añadido, cada edición cuenta con una temática y actividades gratuitas de animación infantil, talleres demostrativos y la oferta del Menú del Peregrino por parte de algunos restaurantes de la localidad.

El Mercado del Peregrino se celebra este domingo con una edición especial dedicada al embutido - 1, Foto 1
Murcia.com