Caravaca promociona su oferta turística y las fiestas de la Vera Cruz en FITUR

Fuente:

Durante el fin de semana el municipio contará con un espacio propio cedido por la Comunidad Autónoma

Caravaca promociona su oferta turística y las fiestas de la Vera Cruz en FITUR

Caravaca de la Cruz promocionará su oferta turística en la XXXIII edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra del 30 enero al 3 de febrero en Madrid. Las concejalías de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Caravaca, en colaboración con la Cofradía de la Vera Cruz, llevarán hasta esta feria elementos de las fiestas patronales, representadas por los Caballos del Vino, Moros y Cristianos, así como material informativo sobre los atractivos turísticos del municipio.

Desde la tarde del viernes hasta el domingo, Caravaca de la Cruz contará un espacio gratuito, cedido por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ubicado en el pabellón de IFEMA número 7. En este lugar quedará expuesto el manto de la peña caballista Campeón, ganador del Concurso de Enjaezamiento de 2012, junto con una serie de paneles con imágenes representativas de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz y una pantalla de plasma para proyectar reportajes promocionales de la ciudad. Además, se instalará un mostrador con material informativo sobre Caravaca como destino de peregrinación, el Camino de la Vera Cruz y la candidatura UNESCO de los Caballos del Vino a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. La última edición de la Feria reunió a 210.877 participantes y 9.506 empresas de 167 países o regiones.

Caravaca promociona su oferta turística y las fiestas de la Vera Cruz en FITUR - 1, Foto 1
Murcia.com