La Concejalía de Deportes celebra este domingo la II Marcha Saludable en Familia

Fuente:

Este domingo, 7 de abril, se celebra por las principales calles y parajes naturales de la localidad la II Marcha Saludable en Familia, con el lema "Andar da vida". La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, organizadora de esta prueba, ha realizado un llamamiento a la participación, ya que se trata de un actividad apta para aficionados al deporte de todos los niveles y edades.

La prueba se iniciará a las 9.30 horas del domingo, con salida y meta en el parque Pedro García-Esteller. La marcha tendrá con un recorrido semiurbano de cinco kilómetros. Según el concejal de Deportes, Emilio Pérez, "se trata de una actividad pensada para disfrutar del deporte y la naturaleza, ya sea junto a la familia o los amigos, fomentando así la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables".

Todas aquellas personas que deseen participar podrán inscribirse de forma gratuita antes del comienzo de la prueba, en parque García-Esteller. La Concejalía de Deportes entregará un recuerdo de participación a los cien primeros participantes.

La Concejalía de Deportes celebra este domingo la II Marcha Saludable en Familia - 1, Foto 1
Murcia.com