La concejalía de Medio Ambiente entrega los premios del concurso "Crea-Cicla"

Fuente:

La concejalía de Medio Ambiente entrega los premios del concurso

En el marco de las actividades organizadas con motivo de las VI Jornadas del Día Mundial del Medio Ambiente, en la tarde ayer tuvo lugar la entrega de premios del concurso de creación artística “Crea-Cicla”, convocado por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz entre el alumnado de Secundaria del municipio.

La Concejalía de Medio Ambiente otorgó el primer premio de este certamen a las alumnas del IES Oróspeda Laura Botía Ruzafa y Verónica Corbalán Álvarez por el trabajo “Juego de Bolos”. El segundo premio recayó en Iván Torres Sánchez, por la obra “Avión”, y el tercero en Carmen Martínez Álvarez, por “Frigorífico”, ambos del instituto Chirinos. Además, se concedió una mención especial a Alfonso Sánchez Salcedo, del Pérez Chirinos, por el trabajo “Frigorífico”.

“Todos los trabajos presentados al concurso “Crea-Cicla” han sido fabricados con materiales reciclados, como vidrio, papel, cartón y plástico, como forma de potenciar la creatividad y los valores de respeto con el medio ambiente”, según explicó ayer durante el acto de entrega de premios la edil Antonia Mª Álvarez Jorquera.

La concejalía de Medio Ambiente entrega los premios del concurso Crea-Cicla - 1, Foto 1
Murcia.com