Nota del Grupo Municipal Popular

Fuente:

En relación a los acontecimientos acaecidos en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de Caravaca, el Grupo Municipal Popular desea aportar las siguientes consideraciones

Ante el requerimiento de documentación relativa al expediente de "El Roblecillo" del año 2004, tanto los cargos públicos como los funcionarios han colaborado en todo momento para recabar los datos solicitados, labor que ha merecido el agradecimiento por parte de las fuerzas de seguridad.

El procedimiento ha culminado sin que se produzca detención alguna y sin medidas cautelares ni citaciones a declarar para el Alcalde ni para ningún otro miembro de la corporación municipal o funcionario. Todo se ha desarrollado con la más absoluta transparencia.

Comprendemos y respetamos el trabajo tanto de las Fuerzas de Seguridad, como de la Justicia, si bien reclamamos eficacia y rapidez a la hora de resolver denuncias, para que la sociedad no tenga ninguna duda de lo ocurrido en asuntos como este, que se remonta a hace más de 8 años.

El equipo de Gobierno municipal defiende la honorabilidad del Alcalde y todos los miembros de la corporación y funcionarios que prestan sus servicios al pueblo de Caravaca con sacrificio, honradez y entrega.

Nota del Grupo Municipal Popular, Foto 1
Murcia.com