14 bares, restaurantes y cafeterías participan este fin de semana en el "Gastro Festival"

Fuente:

Durante viernes y sábado habrá una zona de barras y actuaciones musicales en la Gran Vía

Este fin de semana la Gran Vía de Caravaca de la Cruz acoge el primer "Gastro Festival del Noroestre", que organiza la delegación de zona de Estrella Levante, a través de su marca "Budweiser", con la colaboración de la Concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Caravaca y la Asociación de Hosteleros.

El evento comenzará el viernes, 19 de julio, a partir de las 21.00 horas. El sábado la zona de carpas y barras permanecerá abierta al público de manera continuada a partir de las 11.00 horas de la mañana. El "Gastro Festival" estará amenizado con música a cargo de varios Dj. y, además, el viernes por la noche actuará el dúo acústico "Alex y Darwin" y el sábado por la noche la banda "Salida de emergencia". Las actuaciones comenzarán a partir de las 23.00 horas.

Un total de 14 locales de hostelería de Caravaca de la Cruz van a participar en el "Gastro Festival", ofreciendo cerca de 50 tapas frías, calientes y mixtas, acompañadas de bebida, al precio de 2,50 euros, y copas, a 3,50 euros. Los locales participantes son Felymar, Maestranza, Rincón de Paco, Restaurante Italiano, Restaurante Polideportivo Argos, Tasca El Albergue, Restaurante Torreón, Restaurante El Arco, Restaurante Paladar, Restaurante Pedro Marín, Cafetería Plaza, Cafetería Ciudad Jardín y Grupo Horno Cafeterías.

14 bares, restaurantes y cafeterías participan este fin de semana en el Gastro Festival - 1, Foto 1
Murcia.com