Una nave industrial ha quedado destruida por un incendio ocurrido la pasada madrugada en Caravaca de la Cruz

Fuente:

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 02:03h. de la policia local de Caravaca indicando el incendio de una nave industrial sita en la carretera de Granada.

La policia local señala que junto a la nave que se encuentra ardiendo hay otras naves con peligro de extensión a las mismas, la industria afectada esta dedicada a la fabricación de calzado.

Al lugar del incendio se dirigen unidades de bomberos de los Parques de Caravaca y Lorca pertenecientes al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia, un total de 10 bomberos y 6 vehículos han intervenido en las tareas de extinción ( 3 camiones nodrizas, 1 urbana ligera, 1 urbana pesada y un brazo articulado).

La nave tiene una extensión de 600m2 y en el interior de la misma se encontraba abundante material de calzado y varios vehículos que han quedado calcinados (furgonetas, camiones y una cerbi).

El incendio ha quedado extinguido a las 09:20h. de esta mañana.

Al lugar del incendio se han trasladado unidades de policia local de Caravaca y Guardia Civil desconociendose las causas del incendio.

A las 11:00h. el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibe una llamada señalando que la nave vuelve a humear por lo que una dotación de bomberos del Parque de Caravaca (cabo y dos bomberos y dos vehiculos de extinción) continuan las labores de extinción en la zona.     

Una nave industrial ha quedado destruida por un incendio ocurrido la pasada madrugada en Caravaca de la Cruz, Foto 1
Murcia.com