Los estudiantes caravaqueños que cursan estudios en Murcia tendrán descuentos en los billetes de autobús

Fuente:

Los bonos de viaje tienen un descuento del 27% y los billetes individuales del 14%

Los estudiantes caravaqueños que cursan estudios en Murcia tendrán descuentos en los billetes de autobús

El Ayuntamiento tiene un convenio de colaboración con la empresa concesionaria para facilitar el transporte a los estudiantes

Además, se establecen descuentos para el público en general en los billetes individuales

Con el fin de fomentar el uso de transporte colectivo entre los estudiantes caravaqueños que cursan estudios en la ciudad de Murcia, a partir de próximo 23 de septiembre se va a poner en marcha la campaña "Voy y vuelvo", con descuentos especiales tanto en los billetes sencillos como en los bonos de viaje.

Dentro de la citada campaña destinada a los estudiantes del municipio, el bono de 20 viajes tendrá un descuento del 27% con respecto al precio normal, pasando de 128 a 94 euros. El billete sencillo tendrá un coste de 6,40 euros y el de ida y vuelta de 11.00 euros, lo que supone un ahorro del 14% con respecto al precio normal. A los descuentos en los billetes sencillos también podrá acogerse el público en general.

Esta iniciativa forma parte del acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con la empresa de transporte Línea Costa Cálida SL (IASA), titular de la concesión administrativa del servicio de transporte regular de viajeros en Caravaca de la Cruz. El convenio tiene como principal objetivo facilitar medios a los caravaqueños que cursan estudios en Murcia, mejorar las condiciones económicas de los desplazamientos y fomentar el uso de transporte colectivo.

Los usuarios que deseen acceder a las bonificaciones contempladas pueden obtener más información en las oficinas de la empresa Costa Cálida, situadas en la estación de autobuses de Murcia, de las 9.00 a las 14.00 horas o llamando al número de teléfono 968 29 89 27.

Los estudiantes caravaqueños que cursan estudios en Murcia tendrán descuentos en los billetes de autobús - 1, Foto 1
Murcia.com