Un pleno extraordinario abordará la gestión de la Policía con los vehículos del depósito municipal

Fuente:

La sesión plenaria ha sido aprobada por unanimidad en una Junta de Portavoces convocada a iniciativa del alcalde

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz celebrará el próximo lunes, 7 de octubre, una sesión plenaria con carácter extraordinario para informar del estado de los expedientes administrativos relacionados con la gestión de los vehículos del depósito municipal realizada por la Policía Local.

La convocatoria de este Pleno ha sido acordada unanimidad de todos los grupos políticos municipales en una Junta de Portavoces celebrada hoy a iniciativa del alcalde. De esta forma, tal y como ha manifestado el alcalde tras la reunión, "esta sesión plenaria es una muestra más de la transparencia y rigor con el que el Ayuntamiento ha abordado este asunto desde su inicio, con convocatorias regulares de juntas de portavoces y comparecencias de prensa, donde tanto los grupos políticos como los propios ciudadanos han recibido la información disponible en cada momento".

"Este ejercicio de transparencia ha sido utilizado de forma malintencionada por algunas personas para crear un juicio paralelo en los medios de comunicación, algo que desde el equipo de Gobierno lamentamos al constituir irresponsabilidad, una falta de respeto institucional y un daño personal innecesario a los funcionarios aludidos", según el alcalde.

El pleno contará con la comparecencia del concejal del área de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Juan Francisco Jiménez Puerta, y el debate con las intervenciones de los portavoces de los grupos políticos representados en la mesa.

Un pleno extraordinario abordará la gestión de la Policía con los vehículos del depósito municipal, Foto 1
Murcia.com