Caravaca, presente en la feria "Hecho a mano" de los oficios tradicionales y la cultura popular

Fuente:

Un stand muestra los bordados de los Caballos del Vino y trajes de Moros y Cristianos

Caravaca, presente en la feria

25.10.13. Caravaca de la Cruz está presente en la feria de los oficios tradicionales y la cultura popular "Hecho a mano", que durante este fin de semana se celebra en el recinto ferial de IFEPA de Torre Pacheco.

Las concejalías de Turismo y Festejos han llevado una muestra del arte del bordado característico de las fiestas patronales en honor a la Santísima y Vera Cruz, con la exposición de un enjaezamieto de los Caballos del Vino y trajes de Moros y Cristianos. Además, en el stand reservado a Caravaca se repartirá material promocional de la oferta turística del municipio.

La feria "Hecho a Mano" incorpora en su segunda edición un espacio dedicado a la cultura popular, con la presencia de varios municipios de la Región de Murcia, que acuden a Ifepa para mostrar sus fiestas y tradiciones, así como un programa de actuaciones folclóricas, formado por cuadrillas, peñas huertanas, troveros y asociaciones de coros y danzas.

Casi un centenar de empresas que representan la práctica totalidad de los oficios artesanos estarán presentes en "Hecho a Mano". En la feria está prevista la participación de a artesanos procedentes de todos los rincones de España, y de otros países como Egipto, Pakistán, Francia, Portugal o Perú.

Caravaca, presente en la feria Hecho a mano de los oficios tradicionales y la cultura popular - 1, Foto 1
Murcia.com