Cuatro caravaqueños participan en un encuentro juvenil europeo en Hungría

Fuente:

La actividad esta promovida por la Concejalía de Juventud y financiada por el programa europeo "Juventud en Acción"

Cuatro caravaqueños participan en un encuentro juvenil europeo en Hungría

Un grupo de cuatro jóvenes de Caravaca de la Cruz está participando durante esta semana en un encuentro juvenil europeo del programa "Juventud en Acción". El encuentro tiene como sede la ciudad húngara de Bordany, con la temática "Lifeast", y consiste en un programa de actividades relacionadas con el deporte y la alimentación para una vida saludable.

Junto con los caravaqueños, participan en este encuentro una treintena de chicos y chicas procedentes de Hungría, Finlandia, Suecia, Portugal y Turquía. Esta actividad está promovida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca y subvencionada por el programa europeo "Juventud en Acción".

La concejal de Juventud ha recordado que Caravaca de la Cruz fue el pasado mes de septiembre la sede de uno de estos encuentros y que en los últimos años jóvenes del municipio han participado en cinco encuentros de estas características celebrados en diversas ciudades europeas. En este sentido, la edil ha afirmado que "estos encuentros resultan muy enriquecedores, ya que los participantes tienen la oportunidad de compartir experiencias y opiniones con jóvenes de culturas diferentes".

Cuatro caravaqueños participan en un encuentro juvenil europeo en Hungría - 1, Foto 1
Murcia.com